Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Fallece un participante de Zaragoza en la Treparriscos

La causa de la muerte ha podido ser un paro cardíaco

Fallece un participante de Zaragoza en la Treparriscos
Participantes en la XXVI edición de la "Marcha Cicloturista ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos"
EFE
  • EFE. HUESCA
Actualizada 18/06/2016 a las 17:56
Un participante en la Marcha Cicloturista Treparriscos, que se disputa en paralelo a la Quebrantahuesos, ha fallecido este sábado en el transcurso de la prueba, informó la organización.

La causa de la muerte R.P.H., natural de Zaragoza, ha podido ser un paro cardíaco del que no ha podido ser reanimado a pesar de la rápida intervención de los servicios médicos de la marcha, explicaron fuentes de la organización.

El suceso se ha producido alrededor de las 13.30 horas en las proximidades de la localidad de Yebra de Basa, en el kilómetro 482 de la N-260.

La muerte de este deportista se suma a la que del exciclista profesional David Cañada que perdió la vida el pasado mes de mayo durante otra marcha cicloturista, la de Puertos de la Ribagorza.

En la edición de este año tanto de la Quebrantahuesos como de la Treparriscos, la organización exigía a los participantes un reconocimiento médico.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE