Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
CICLISMO | CHENTE GARCÍA ACOSTA

“Valverde hará un buen Giro, seguro”

​El Movistar Team buscará el más difícil todavía desde mañana en Italia. El equipo navarro quiere ser protagonista con Alejandro Valverde, que debuta en la corsa.

Chente García Acosta ajusta un  casco de contrarreloj durante unas pruebas que hizo el Movistar Team en el Circuito de Los Arcos.
MONTXO A.G.
Actualizada 05/05/2016 a las 06:00
Chente García Acosta y todo el Movistar velaban armas ayer en Apeeldorn (Holanda), donde mañana arranca el Giro de Italia. Mientras los corredores cumplían con los protocolos previos (analíticas, etc) Chente supervisaba in situ las dos etapas holandesas de la corsa rosa.

¿Con qué ánimo está el Movistar en el Giro?
Muy alto. El Bala (Alejandro Valverde) está ilusionado con hacerlo bien, y eso se contagia. Yo lo veo motivado, como en las grandes ocasiones. Y luego hemos hecho
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE