Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

Betancur (Movistar) se impone en la primera etapa de Castilla y León

  • El colombiano se ha impuesto en la meta de Braganza (Portugal) al español Pello Bilbao

El colombiano del Movistar Carlos Alberto Betancur.
El colombiano del Movistar Carlos Alberto Betancur.
movistarteam.com
  • EFE. Braganza (Portugal)
Actualizada 15/04/2016 a las 18:46
El colombiano del Movistar Carlos Alberto Betancur se ha impuesto este viernes al español Pello Bilbao en la meta de Braganza (Portugal), en la primera etapa de la XXXI Vuelta Ciclista a Castilla y León.

Betancur ha cruzado la meta tras cuatro horas y veintisiete minutos de carrera bajo la lluvia, después de que en los últimos kilómetros saliera a la zaga de Bilbao y le ganara la partida en los últimos metros.

La primera etapa, de 166 kilómetros entre Alcañices (Zamora) y la localidad lusa de Braganza, ha estado marcada por una larga escapada que fue abortada a nueve kilómetros de meta para, a seis del final, saltar los dos clasificados en las primeras posiciones.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE