Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

El francés Demare (FDJ) triunfa en la Milán-San Remo

  • Una caída del colombiano Fernando Gaviria en los últimos metros condicionó la llegada

Kevin Reza felicita a su compañero André Demare.
Kevin Reza felicita a su compañero André Demare.
AFP
  • EFE. ROMA
Actualizada 19/03/2016 a las 17:39
El corredor francés Arnaud Demare, del equipo FDJ, se adjudicó este sábado al esprint la 107 edición de la Clásica Milán-San Remo, sobre 295 kilómetros, veintiún años después que un ciclista de dicha nacionalidad se alzará con la prueba.

Demare, que invirtió un crono de 6 horas y 54 minutos, precedió al inglés Ben Swift (Sky) y al belga Jurgen Roelandts (LTS), que acabaron segundo y tercero, respectivamente.

La victoria contra pronóstico de Demare se fraguó en los últimos 300 metros, cuando, tras el ascenso al Poggio, la única dificultad notable de la carrera, con cima ubicada a unos 3 kilómetros de la línea de meta, hizo suyo el esprint final.

Una caída del colombiano Fernando Gaviria en los últimos metros, con Sagan que se quedó ralentizado, condicionó la llegada, de lo que se aprovechó Demare.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE