Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO

El Caja Rural debuta en la Tirreno-Adriático cargado de ilusión

  • ​Es la primera vuelta por etapas del calendario World Tour fuera de España para el equipo navarro este temporada

Actualizada 07/03/2016 a las 17:39
  • EFE. PAMPLONA
El equipo Caja Rural-Seguros RGA debuta este miércoles "cargado de ilusión" en la Tirreno-Adriático, la primera vuelta por etapas del calendario World Tour fuera de España para el equipo navarro.

"Vamos con toda la ilusión del mundo. Es nuestra primera participación en Tirreno-Adriático y esperamos devolver la confianza que el organizador ha depositado en nosotros intentando hacer una buena carrera desde el principio hasta el último día", ha señalado el director del equipo, Eugenio Goikoetxea.

El técnico del Caja Rural cuenta con un ocho formado por José Gonçalves, Domingos Gonçalves, Lluis Mas, Jaime Rosón, Pello Bilbao, Ricardo Vilela, Sergio Pardilla y Ángel Madrazo. Éste último regresa a la competición superada su fractura de mandíbula.

La carrera de los "Dos mares" presenta un recorrido exigente, con terreno para todo tipo de corredores. Para empezar una crono por equipos de 22,7 kilómetros totalmente. La etapa reina con final en el Monte San Vicino será la quinta.

Entre medias tres etapas propicias para los velocistas (Montalto di Castro, Foligno y Cepagatti), un final trampa en Pomarance y una contrarreloj individual de 10 kilómetros en San Benedetto del Tronto como cierre a esta 51 edición de la prueba transalpina, que distingue a su vencedor de la clasificación general con un tridente.

El corredor portugués José Gonçalves se mostró motivado ante la nueva aventura del equipo.

"Es una prueba que me va bien para mis características, así que espero encontrarme en forma y que me respondan las piernas para intentarlo en todo momento", dijo.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra