Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

Sebastián Mora se proclama nuevo campeón del mundo de 'scratch'

  • Mora, vigente subcampeón de Europa de la especialidad, se colgó la medalla de oro gracias a un fortísimo ataque a falta de tan sólo siete vueltas

Sebastián Mora celebra su triunfo.
Sebastián Mora celebra su triunfo.
REUTERS
  • EFE. MADRID
Actualizada 03/03/2016 a las 14:03
El español Sebastián Mora se proclamó este miércoles nuevo campeón del mundo de ciclismo en pista en la modalidad de 'scratch', tras imponerse al mexicano Ignacio Prado, segundo, en los Mundiales que arrancaron en Londres.

Mora, vigente subcampeón de Europa de la especialidad, se colgó la medalla de oro gracias a un fortísimo ataque a falta de tan sólo siete vueltas para la conclusión de la prueba, que le permitió cruzar la línea de meta con medio giro de ventaja sobre sus perseguidores.

"He visto que quizá se me escapaba un poco la carrera al principio, pero he tenido sangre fría y al final cuando me he dicho tengo que ir, este es el momento si quiero ser campeón del mundo, lo he intentado y la verdad es que me ha salido bastante bien", señaló Mora, en declaraciones difundidas por la Federación Española de Ciclismo.

Tras el corredor español, que volverá a competir el próximo domingo junto con Albert Torres en la modalidad de "madison", subió al podio el mexicano Ignacio Prado, que se colgó la medalla de plata, mientras que el bronce fue para el suizo Claudio Imhof.


CLASIFICACIÓN

1. Sebastián Mora (ESP)
2. Ignacio Prado (MEX)
3. Claudio Imhof (SUI)
4. Raman Ramanau (BLR)
5. King Lok Cheung (HKG)

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE