Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

El ciclista Adriano Malori, dado de alta en la CUN

  • Sufrió una caída a finales de enero en el Tour de San Luis que le provocó un traumatismo craneoencefálico

Malori, del Movistar Team.
Malori, del Movistar Team.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 26/02/2016 a las 08:00
Adriano Malori, ciclista profesional del Movistar Team, ha sido dado de alta de la Clínica Universidad de Navarra. El deportista italiano ha permanecido ocho días en el centro hospitalario pamplonés, donde se le han realizado diversas pruebas para la valoración del traumatismo craneoencefálico que sufrió el pasado 22 de enero, como consecuencia de una caída durante el Tour de San Luis (Argentina).

Como se recordará, el ciclista de 27 años, ingresó el pasado 22 de enero en la Unidad de Vigilancia Intensiva del Hospital de San Luis con un diagnóstico de politraumatismo con afectación craneoencefálica. Tras permanecer 25 días en el centro argentino se procedió a su traslado en avión medicalizado hasta la Clínica Universidad de Navarra para la valoración y tratamiento del paciente.

El pasado 17 de febrero ingresó en el centro hospitalario pamplonés, donde los especialistas indicaron la realización de diversas pruebas con el fin de valorar el alcance de las lesiones. Tras evaluar los resultados, el paciente inició un proceso de rehabilitación con resultados satisfactorios.

Mutua Navarra, entidad aseguradora que coordina y gestiona el proceso de Malori, continuará realizando el seguimiento del tratamiento que precise el ciclista en las distintas fases de su recuperación. Durante todo el proceso de recuperación del ciclista, seguirá colaborando con la Clínica ante las necesidades que puedan surgir.

Malori se cayó a 30 kilómetros de la meta de la quinta etapa, cuando la rueda delantera de su bicicleta se metió en una grieta, lo que produjo una montonera de más de 35 corredores.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE