Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

Poels, primer jersey amarillo en la Vuelta a la Comunidad Valenciana

  • El holandés se impuso en la contrarreloj individual por delante de Luis León Sánchez y Kiryenka

Wout Poels, en una carrera anterior.
Wout Poels, en una carrera anterior.
ARCHIVO
  • EFE. OROPESA (VALENCIA)
Actualizada 03/02/2016 a las 16:22
El holandés Wouter Poels (Team Sky) se adjudicó la etapa inicial de la 67 Vuelta ciclista a la Comunidad Valenciana, al imponerse en la contrarreloj individual entre Benicassim y Oropesa, de 16,6 kilómetros, con un tiempo de 22:34 minutos.

Poels sorprendió a su compañero y vigente campeón mundial de contrarreloj, el bielorruso Vasil Kiryienka, que era el principal favorito a la victoria y que finalmente acabó en tercera posición a 20 segundos, en una jornada marcada por el viento.

El segundo puesto fue para el español Luis León Sánchez (Astana), uno de los favoritos al triunfo final, que se quedó a 14 segundos del corredor holandés, que ganó la primera contrarreloj individual de su carrera y que se enfundó el primer jersey amarillo de la ronda valenciana.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE