Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

Caja Rural expulsa a Gallego tras dar positivo en un control antidopaje

  • La sustancia detectada es estanozolol metabolitos, según dice la UCI en su página web

Alberto Gallego.
Alberto Gallego.
CEDIDA
  • EFE. MÉRIDA
Actualizada 26/01/2016 a las 20:45
La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha comunicado la suspensión provisional del ciclista extremeño Alberto Gallego, del Caja Rural-Seguros RGA, al haber dado positivo en un control antidopaje efectuado el pasado 3 de enero.

La sustancia detectada es estanozolol metabolitos, según dice la UCI en su página web.

El equipo Caja Rural-Seguros RGA ha decidido rescindir el contrato del corredor tras conocer las anomalías encontradas en el control.

La decisión se toma de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente y en cumplimiento del régimen interno del equipo, según recoge su página web.

El corredor se incorporó a la disciplina del equipo el 1 de enero de 2016 y no ha participado en ninguna prueba del calendario de la temporada 2016.

Gallego procedía del Radio Popular de Portugal y las campañas anteriores había militado en el Bicicletas Rodríguez de Extremadura.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE