Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO

Los ciclistas del Giant hospitalizados, estables y con evolución favorable

  • Chad Haga, que sufrió lesiones en el cuello y la barbilla y una fractura en la órbita ocular, evoluciona favorablemente

Ciclistas del Giant, en Alicante.

Ciclistas del Giant, en Alicante.

EFE
0
Actualizada 25/01/2016 a las 14:10
  • EFE. VALENCIA
Los dos ciclistas del equipo profesional holandés Giant que siguen hospitalizados tras el accidente ocurrido el pasado sábado en Benigembla (Alicante), cuando fueron arrollados por un coche junto a otros cuatro compañeros mientras se entrenaban en la carretera CV-720, permanecen estables y presentan una evolución favorable.

Fuentes del Hospital San Juan de Alicante, donde permanece ingresado el ciclista estadounidense Chad Haga, han informado de que permanece "estable" y "evoluciona favorablemente".

Chad Haga, que sufrió lesiones en el cuello y la barbilla y una fractura en la órbita ocular que tendrá que ser tratada más adelante, fue intervenido quirúrgicamente el mismo sábado y permanece ingresado, pero sin riesgo vital.

El resto de compañeros del equipo accidentados, el francés Warren Barguil, los alemanes John Degenkolb y Max Walscheid, el sueco Fredrik Ludvigsson y el holandés Ramon Sinkeldam fueron llevados al Hospital de Denia.

Todos recibieron este domingo el alta médica, a excepción de John Degenkolb, que fue trasladado al Hospital de Manises, donde fue intervenido por el equipo del cirujano Pedro Cavadas para reimplantarle un dedo de la mano y donde permanece ingresado "estable", según han informado fuentes del centro sanitario

El suceso se produjo sobre las 15.15 horas del sábado en el kilómetro 35 de la CV-720 cuando una ciudadana inglesa conducía el coche que, al parecer, invadió el carril contrario y atropelló a los seis ciclistas del equipo holandés, de diferentes nacionalidades, según fuentes de Emergencias de la Generalitat.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra