Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

El navarro Enrique Sanz se despide del Movistar Team

  • ​El ciclista correrá en 2016 en el Southeast italiano

Enrique Sanz.
Enrique Sanz.
DN
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 15/12/2015 a las 16:45
El navarro Enrique Sanz se despidió este martes del Movistar Team tras cuatro años en el equipo profesional. Sanz correrá en 2016 en el Southeast italiano.

"Ha llegado el momento de la despedida y mostrar mi agradecimiento por una gran etapa de mi vida. El año que viene cambiaré de aires con el propósito de seguir creciendo. Dejaré atrás once años en equipos de mi tierra, Navarra: Movistar Team, Equipo Lizarte y Club Ciclista Ermitagaña. Emigraré a Italia al Team Southeast, donde me brindan una gran oportunidad.

Han sido cinco años como corredor profesional de Movistar Team de los que me llevo recuerdos inolvidables. Momentos que he compartido junto con compañeros, auxiliares, directores, staff, etc.… Me han hecho crecer como ciclista y como persona.

Profesionalmente en estos cinco años he madurado gracias a que he estado rodeado de los mejores profesionales, tanto en la bici como fuera de ella, los resultados lo avalan, y personalmente me llevo la amistad de grandes personas. Pese a vestir otro maillot, siempre desearé lo mejor para Movistar Team, mi casa.

Esta gran etapa no habría sido posible sin la formación que recibí en el Equipo Lizarte, con Manolo Azcona y en el Club Ciclista Ermitagaña donde disfruté de grandes momentos. Verdaderamente, agradecido a ellos.

Por último, dar las gracias a mi familia y amigos que han estado siempre apoyándome en los buenos momentos y en los no tan buenos, sin olvidarme de todos los seguidores del equipo y del ciclismo en general.

Gracias

Enrique Sanz".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE