Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO | VUELTA ESPAÑA

Samuel Sánchez abandona La Vuelta por una infección del pie derecho

  • El asturiano perdió contacto con el pelotón en el kilómetro 17 de la etapa y decidió abandonar a los 20 kilómetros de iniciar el recorrido

Samuel Sánchez abandona La Vuelta.
Samuel Sánchez abandona La Vuelta.
EFE
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 05/09/2015 a las 17:54
El ciclista español Samuel Sánchez (BMC Racing Team) ha abandonado este sábado La Vuelta a España durante la decimocuarta etapa, disputada entre Vitoria y Alto Campoo, por una infección del pie derecho.

"Estaba sufriendo una infección del pie derecho desde el principio de esta Vuelta. Tratamos de gestionar el problema día a día con medicación pero en los últimos dos días estuvo luchando contra esta lesión de nuevo y no podía pedalear adecuadamente. Así que juntos decidimos pararle porque era casi imposible estar en carrera", desveló el doctor de BMC, en declaraciones a la web 'Biciciclismo'.

El asturiano perdió contacto con el pelotón en el kilómetro 17 de la etapa y decidió abandonar a los 20 kilómetros de iniciar el recorrido.

El de Oviedo pone punto y final a una ronda española en la que marchaba en la vigésima posición, a poco más de once minutos del líder, el italiano Fabio Aru (Astana).

Así, Samuel Sánchez abandona por primera vez una Vuelta a España en su octava participación, en la que el segundo puesto en 2009 fue su mejor resultado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE