Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

Amets Txurruka, del Caja Rural RGA, ficha por el Orica GreenEdge

  • Txurruka, que cumplirá 33 años en noviembre, era una de las estrellas del Caja Rural RGA

Amets Txurruka.
Amets Txurruka.
CEDIDA
  • EFE. MADRID
Actualizada 02/08/2015 a las 22:07
El ciclista español Amets Txurruka, actualmente en el Caja Rural RGA, seguirá su carrera deportiva en el conjunto australiano Orica GreenEdge al llegar a un acuerdo para la próxima temporada.

El fichaje de Txurruka esta avalado por el excorredor Neil Stephens, viejo conocido de la afición española y ahora director del conjunto australiano que va a sufrir una importante renovación para la próxima campaña.

Además de Txurruka el Orica ya ha contratado a los australianos Alex Edmondson (1993), doble campeón del mundo de pista, Jack Haig (1993) y Robert Power (1995), reciente ganador del Giro Aosta y segundo en el Tour del Porvenir 2014.

Txurruka, que cumplirá 33 años en noviembre, debutó en la temporada 2006 con el Barloworld, luego paso al Euskaltel Euskadi hasta el año 2012 y desde 2013 se ha convertido en una de las estrellas del Caja Rural RGA.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE