Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CICLISMO

Contador sigue con fiebre y renuncia a la clásica San Sebastián

El ciclista no competirá este sábado en la prueba guipuzcoana

Ampliar Alberto Contador.
Alberto Contador.
  • EFE. MADRID.
Publicado el 29/07/2015 a las 18:37
Alberto Contador (Tinkoff Saxo) todavía no se ha recuperado de la fiebre que arrastra desde hace unos días, tras su participación en el reciente Tour de Francia y por ello ha decidido renunciar a la clásica de San Sebastián a disputar el próximo sábado.

La noticia la confirmó el primo corredor en Twitter. "Buenos días a tod@s, 3 días después del Tour aún continuo con fiebre, hablándolo con el equipo muy a mi pesar no podré estar en San Sebastián".

Contador, vencedor del Giro y quinto en el Tour que se adjudicó el británico Christopher Froome, no pudo cumplir su objetivo de hacer doblete y adelantó que la próxima temporada cambiará por completo el plan de trabajo.

El próximo año se centrará en el Tour de Francia y su intención es comenzar fuerte la temporada, disputar las carreras del principio de temporada "al máximo nivel", y tras la ronda francesa los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE