Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CICLISMO | TOUR DE FRANCIA

Contador: "Ya tengo en la cabeza el Tour de 2016"

El ciclista de Pinto terminó la ronda francesa en quinta posición

  • EFE. PARÍS.
Actualizado el 26/07/2015 a las 20:39
Alberto Contador (Tinkoff) ya tiene en mente "el Tour de 2016" tras finalizar en quinta posición la 102 edición, que terminó en París con el triunfo final del británico Chris Froome (Sky) y el triunfo de etapa del alemán Andre Greipel (Lotto Soudal).

"Se puede decir que ya tengo en la cabeza el Tour de 2016, pero ahora hay que terminar la temporada, descansar y planificar la próxima. Ahora iré a la Clásica de San Sebastián, luego dejaré la bici y después de las vacaciones habrá que empezar a pensar en el trabajo de base", dijo.

Contador, dos veces ganador del Tour, dijo que echaba de menos subir al podio.

"Allí es donde mejor puedes estar, pero no siempre se puede. Vamos a ver si el año que viene es posible, a por ello volveré", señaló.

El ciclista de Pinto dijo que el equipo trató de preparar el esprint de París para su compañero eslovaco Peter Sagan, pero "la lluvia hizo que se pusiera el final muy peligroso", concluyó.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE