Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO | TOUR DE FRANCIA

Unzué: "Hemos salvado los muebles"

  • El director del Movistar valora que el equipo sigue "vivo a pesar de haber perdido ese tiempo"

Alejandro Valverde, al frente del pelotón.
Alejandro Valverde, al frente del pelotón.
EFE
  • EFE. ZELANDA.
Actualizada 05/07/2015 a las 19:09
El director del Movistar, Eusebio Unzué, aseguró que su equipo "salvó los muebles" en la segunda etapa del Tour de Francia, después de que su jefe de filas, el colombiano Nairo Quintana, se quedara cortado y perdiera casi un minuto y medio.

"Seguimos vivos pese a haber perdido ese tiempo. Era previsible que sucedieran estas cosas en la primera semana. Había muchas rotondas y viento, muchas caídas que han sido las que han roto el pelotón y han provocado que sucediera esto", dijo el experimentado director.

Unzué alabó la labor de su equipo, capaz de reducir las rentas con respecto a los de delante pese a haberse quedado colgados a 50 kilómetros de la meta y con un grupo en el que estaban "los mejores rodadores del mundo" y "con objetivos comunes".

"Podían dejar a la mitad de los favoritos fuera de combate, era una gran recompensa. El ciclismo es imprevisible, unas veces ganas y otras pierdes, hay riesgos y hoy nos ha tocado a nosotros", comentó.

"Hemos salvado los muebles, los chavales han respondido bien. Estamos todavía ahí. Ahora tenemos que mantener la tranquilidad", aseguró.

En el mismo sentido se pronunció su segundo, José Luis Arrieta, que señaló que "si no pensara que todavía se puede ganar no saldría mañana".

Lamentó que el Astana no colaborara más en la persecución del grupo de cabeza tras haberse quedado cortado y señaló que, pese a todo, "se han minimizado los daños".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE