Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

Intxausti lidera la preselección del Movistar Team para el Giro

Beñat Intxausti, Ion Izagirre y Juanjo Lobato serán las tres principales bazas del equipo navarro en Italia.

Preselección del Movistar para el Giro
Preselección del Movistar para el Giro
MOVISTAR TEAM
  • EFE. MADRID
Actualizada 14/04/2015 a las 12:24
Beñat Intxausti, Ion Izagirre y Juanjo Lobato serán las tres principales bazas del equipo Movistar que disputará el próximo Giro de Italia, presentes en una preselección cuyas seis plazas restantes se confirmarán tras la disputa del Tour de Romandía y la Vuelta a Asturias.

El Movistar Team ha confirmado a los corredores españoles Beñat Intxausti, Ion Izagirre y Juanjo Lobato como fijos para la ronda italiana que comenzará el próximo 9 de mayo.

El costarricense Andrey Amador, los españoles Igor Antón, Rubén Fernández, Jesús Herrada y Javier Moreno, los italianos Eros Capecchi y Giovanni Visconti, y el colombiano Dayer Quintana, hermano del último ganador del Giro Nairo Quintana, ausente en esta edición al centrarse en el Tour de Francia, se repartirán las seis plazas restantes.

El equipo español defenderá el título ganado por Nairo Quintana el curso pasado en una carrera que contará con otro español como uno de los principales favoritos para alzarse con la victoria final, Alberto Contador (Saxo Tinkoff).

El Movistar anunciará la escuadra definitiva al finalizar el Tour de Romandía, del 28 de abril al 4 de mayo, y la Vuelta a Asturias, del 2 al 4 de mayo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE