Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO | VUELTA AL PAÍS VASCO

Sergio Pardilla mejora y este jueves será operado de la fractura en la mano

  • El ciclista del Caja Rural no precisará cirugía en la fractura de escápula, pero será inevitable la intervención en la mano

  • EFE. GUIPUZCOA
Actualizada 08/04/2015 a las 18:43
El español Sergio Pardilla (Caja Rural) mejora de las lesiones que padeció en la caída de la primera etapa de la Vuelta al País Vasco con final en Bilbao y, aunque ha superado el hemoneumotorax, el corredor se someterá este jueves a una intervención quirúrgica para reducir una fractura en la la mano izquierda.

El doctor del equipo navarro, el italiano Giuliano Peruzzi, señaló en Zumárraga que "Pardilla ha pasado dos noches tranquilas y lo más importante es que ya no expulsa sangre, lo que significa que ha superado el hemoneumotorax, por lo que ahora solo sufre neumotorax".

Según el doctor Peruzzi, el ciclista del Caja Rural no precisará cirugía en la fractura de escápula, pero será inevitable la intervención en la mano. "Aún no sabemos si la lesión es el escafoides o en el radio", precisó.
Entre el resto de lesiones que sufrió Pardilla en la grave caída en la llegada de Bilbao, cabe destacar la fractura de cuatro costillas y la fractura del dedo meñique de la mano derecha.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE