Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

El equipo de Contador confirma la destitución de Bjarne Riis

  • El cese se debe a la "falta de resultados", según un comunicado emitido por la formación rusa

Bjarne Riis.
Bjarne Riis.
EFE
  • EFE. MADRID
Actualizada 24/03/2015 a las 16:54
El equipo ciclista Tinkoff Saxo, al que pertenece el español Alberto Contador, ha confirmado la destitución del danés Bjarne Riis como director deportivo debido a la "falta de resultados", según un comunicado emitido por la formación rusa.

Riis quedó desvinculado de las actividades del equipo el pasado domingo, asegura Tinkoff, que aclara que el cese se debe solo a razones deportivas, no económicas. El excorredor danés no dirigió a sus corredores en la clásica Milán-Sanremo, que se disputó el último domingo.

"La dirección tiene plena confianza en el equipo, en todos los corredores y en los miembros del cuadro técnico. No se ha tomado ninguna otra decisión, y si la hubiere sobre cualquier otro miembro de Tinkoff sería comunicada por los canales adecuados", señala el comunicado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE