Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

​Nairo Quintana, hombre fuerte del Movistar Team para la Tirreno

  • ​La carrera comienza el próximo miércoles con una contrarreloj de 23 kilómetros en el Lido di Camaiore

​Nairo Quintana.
​Nairo Quintana.
DN.ARCHIVO
  • EFE. Madrid
Actualizada 09/03/2015 a las 11:07
El vigente campeón del Giro de Italia, el colombiano Nairo Quintana, volverá a la competición liderando el Movistar Team en la 50ª edición de la Tirreno-Adriático, que comienza el próximo miércoles con una contrarreloj de 23 kilómetros en el Lido di Camaiore.

Esta temporada Quintana ya ha cosechado un tercer puesto en el Tour de San Luis, sin embargo, acaba de sufrir una caída en el campeonato de Colombia.

El resto de integrantes del Movistar Team son el costarricense Andrey Amador, los italianos Giovanni Visconti y Adriano Malori, ganador de una contrarreloj en la edición del 2014, y los españoles Jesús Herrada, Javier Moreno, Jonathan Castroviejo, y Fran Ventoso.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE