Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

Induráin y Chiappucci rememorarán sus duelos en el Mirador do Ézaro

  • Los exciclistas participarán en el Gran Fondo Ézaro, en el que Induráin portará el dorsal 1 y Chiapucci, el 1000

Chiappucci e Induráin, en el Giro
Chiappucci e Induráin, en el Giro
EFE
  • EFE. SANTIAGO DE COMPOSTELA
Actualizada 26/02/2015 a las 16:52
Miguel Induráin, ganador de cinco ediciones del Tour de Francia, y el italiano Claudio Chiapucci rememorarán sus duelos en el Mirador do Ézaro el próximo 4 de julio.

Los dos exciclistas profesionales participarán en el Gran Fondo Ézaro, en el que Induráin portará el dorsal 1 y Chiapucci, el 1000, ha informado la organización del evento.

Los dos asumirán el reto de una prueba que tendrá 137,2 kilómetros de recorrido con inicio en Ézaro, en el ayuntamiento coruñés de Dumbría, y final en el Mirador do Ézaro, una subida de 1,8 kilómetros con rampas que llegan al 30 por ciento de pendiente y que fue meta de la duodécima etapa de la Vuelta a España de 2012, en la que se impuso el español Joaquim Rodríguez.

La prueba pretende convertirse en un referente nacional e internacional y contará con el atractivo de ver en acción a las dos estrellas del ciclismo mundial de principios de los noventa.

Induráin, que cumplirá 51 años días después de la prueba coruñesa, ganó el Tour entre 1991 y 1995 y el Giro de Italia en 1992 y 1993, mientras que Chiapucci ganó en esos años la clasificación de la montaña tres veces en el Giro y dos en el Tour.

El periodo de inscripción de la prueba se abrirá el 1 de marzo en la web www.granfondoezaro.com y todos aquellos que se inscriban ese mes entrarán en el sorteo de una invitación doble para compartir cena con los invitados ilustres y las autoridades en la noche previa a la prueba.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE