Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO

La 'Quebrantahuesos' descarta más de la mitad de sus solicitudes

  • La prueba ciclista, limitada a 7.500 corredores, ha recibido para este año 15.443 solicitudes

Quebrantahuesos de 2014

Quebrantahuesos de 2014

CEDIDA
1
Actualizada 28/01/2015 a las 18:43
  • EFE. MADRID
Fernando Escartín, ciclista profesional entre 1991 y 2002 y tercero en el Tour de Francia de 1999, presentó este miércoles la 25 edición de la Quebrantahuesos, la mítica marcha cicloturista que se celebrará en la localidad oscense de Sabiñánigo el 20 de junio.

"A nivel de recorrido, que es lo importante, no hay novedad, es igual. La pena es que este año se ha quedado más gente fuera que nunca, pero también es un síntoma de que la prueba crece y la gente tiene ganas de montar en bicicleta", dijo Escartín, presidente de la Peña Ciclista Edelweiss, que se encarga de la organización de la prueba.

"Hay que seguir luchando y apostando por la bicicleta", comentó Escartín.

La Quebrantahuesos, limitada a 7.500 corredores y que ha recibido para este año 15.443 solicitudes, tendrá lugar el sábado 20 de junio en Sabiñanigo (Huesca).

El mismo día, como suele ser habitual, se celebrará también la Treparriscos, una prueba de menos kilómetros y desnivel que este año cumplirá su duodécima edición.

La Quebrantahuesos tiene un recorrido de doscientos kilómetros con cuatro puertos de montaña: Somport, Marie-Blanque, Portalet y Hoz de Jaca.

A la presentación, celebrada en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) también acudieron José Luis López Cerrón, presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, y Luisa Fernanda Rudi, presidenta del Gobierno de Aragón.
Selección DN+


  • JOSE LUIS
    (29/01/15 16:30)
    #1

    Porque no dice el sr, Escartin que si pagas la modica cantidad de 600 € puedes participar sin falta de sorteos? Vamos lo de siempre si tienes pasta te ries del mundo

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra