Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CICLISMO

El Movistar Team se concentra en Navarra para preparar el 2015

  • EFE. PAMPLONA
Actualizado el 17/11/2014 a las 18:31
El Movistar Team se ha concentrado en un hotel a las afueras de Pamplona para preparar la planificación del 2015, en un encuentro de cinco días de duración que culminará el viernes con un día abierto a los medios de comunicación.

El conjunto de origen navarro desarrollará cinco días de trabajo para planificar la próxima temporada con las habituales charlas, pruebas, test de material, producción multimedia y los calendarios de los corredores.

El equipo se concentrará al completo en Gorraiz, a pocos kilómetros de Pamplona, después de que varios de sus componentes hayan estado en Madrid en la entrega de los premios UCI World Tour 2014.

El director del Movistar, Eusebio Unzué, y los líderes del equipo Alejandro Valverde y el colombiano afincado en Navarra Nairo Quintana tienen previsto llegar al hotel de concentración este lunes.

Navarra es sitio habitual de las concentraciones de pretemporada del Movistar para preparar el nuevo curso ciclista que comienza a mediados de enero con el criterium previo al Tour Down Under australiano.

El equipo ha anunciado una rueda de prensa el viernes con la presencia de Unzué, Valverde y Quintana, quienes comunicarán los retos para 2015.
volver arriba

Activar Notificaciones