CICLISMO

Sergio Pardilla, cerca de fichar por el Caja Rural-Seguros RGA

  • El ciclista ha reconocido que la opción del equipo navarro "es la que más le conviene"

0
Actualizada 30/10/2014 a las 19:19
  • EFE. CIUDAD REAL
El ciclista profesional Sergio Pardilla, que ha militado las dos últimas temporadas en el MTn-Qhubeka sudafricano, ha anunciado que está próximo a firmar un acuerdo con el Caja Rural-Seguros RGA navarro.

"Estamos muy próximos a rubricar el acuerdo, que debe anunciar el equipo navarro", ha confirmado a Efe Pardilla, quien se ha remitido a la firma del contrato para hacer oficial el compromiso.

Pardilla (16-1-1984) ha explicado que, aunque tenía otras ofertas, "la opción del Caja Rural-RGA es la que mas me conviene, porque quiero correr con un equipo español y lo que conlleva su calendario", con pruebas por España, Italia y Francia.

Ha admitido que, una vez esté cerrado el acuerdo, "me sentaré con ellos para ver el calendario que más interesa", aunque ha asumido que "me hace ilusión" correr por tercera vez la Vuelta a España.

Sobre el anuncio del conjunto navarro de que se va a concentrar los próximos días 7 y 8 en Tudela, Pardilla ha expuesto que, de confirmarse su fichaje, "no tendré ningún problema en la adaptación, ya que conozco a la mayoría de los componentes del equipo".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE