CICLISMO

Carlos Barbero y Hugh Carthy, fichajes del Caja Rural para 2015

  • Luis León Sánchez y Rubén Fernández no continuarán en el equipo navarro

0
Actualizada 26/09/2014 a las 20:43
  • EFE. PAMPLONA
El equipo navarro Caja Rural-Seguros RGA ha confirmado este viernes los fichajes del burgalés Carlos Barbero y del inglés Hugh Carthy para 2015. 

Carthy, informa el conjunto navarro en su página web, procede del Rapha Condor y 2014 ha sido su segunda temporada como profesional, en la que ha logrado vencer en el Tour de Korea. 

Barbero, ciclista proveniente del Euskadi, ha ganado gracias a su condición de esprínter la Volta a Alentejo y ha finalizado en el podio de pruebas como la Vuelta a La Rioja y en los Campeonatos Nacionales. 

El Caja Rural ha comunicado que las únicas bajas confirmadas por el momento son las de Rubén Fernández, con destino al Movistar, y de Luis León Sánchez, al Astana. 

El equipo pamplonés cuenta de momento con cinco ciclistas que ya contaban con contrato: David Arroyo, Fernando Grijalba, Antonio Molina, Francesco Lasca y Heiner Parra. 

Además, el Caja Rural ha llegado a un acuerdo para renovar el contrato de Lluis Más, Pello Bilbao y Amets Txurruka, mientras que se prevén nuevas renovaciones durante los próximos días.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE