Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO | VUELTA A ESPAÑA

Contador: "Ganar tres Vueltas es algo que no me esperaba"

  • "No quería terminar la temporada con una caída", dijo el corredor español

  • EFE. SANTIAGO
Actualizada 14/09/2014 a las 21:32
Alberto Contador se mostró "contentísimo" tras ganar su tercera Vuelta a España, algo que nunca se esperó el ciclista madrileño.

"Estoy contentísimo con esta victoria. Para mí, es un sueño conseguir tres Vueltas a España. Es algo que no me esperaba", señaló en meta.

Un triunfo especial, justo dos meses después de su caída en el Tour de Francia.
"En estos dos meses he tenido muchos días con altibajos de moral, días ilusionado y otros no tanto, pero no quería terminar la temporada con una caída", dijo.

Contador explicó que cundo cayó en el Tour de Francia sí que pensaba "en llegar", pero se empezó "a torcer" y llegó a "pensar que estaba todo acabado". "Hace un mes no pensaba en ganar", indicó.

El ganador de la Vuelta 2014 se acordó de sus compañeros del Tinkoff-Saxo. "El equipo ha hecho una labor increíble; se dudada de su fortaleza y sin ellos esto hubiera sido imposible", concluyó.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE