Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESO

Fallece un motorista de la Guardia Civil durante la etapa de la Vuelta

  • El fallecido se salió de la carretera y se estrelló con su moto unas dos horas antes de que finalizase la etapa

  • EFE. OVIEDO
Actualizada 08/09/2014 a las 21:07
Un motorista de la Guardia Civil de Tráfico que participaba en el operativo de la Vuelta Ciclista a España falleció este lunes al salirse de la carretera y estrellarse con su moto unas dos horas antes de que finalizase la etapa.

El fallecido, que responde a las iniciales E.G.F., de 41 años, estaba asignado al destacamento de Albacete, aunque estos días formaba parte del Servicio de Movilidad y Seguridad Vial (SMSV) de la Vuelta Ciclista.

Fuentes del Instituto Armado informaron a EFE de que el accidente tuvo lugar hacia las 15:30 horas mientras se desarrollaba la etapa reina de la Vuelta Ciclista, con llegada en La Farraopona.

La salida de la vía tuvo lugar en el kilómetro 23,150 de la carretera autonómica AS-228, que une Trubia con el puerto de Ventana, en el suroccidente del Principado.

En ese punto, situado en el término municipal de Proaza, el motorista se salió de la vía y chocó contra la bionda (barrera) metálica de seguridad.

Las diligencias están siendo instruidas por la Guardia Civil de Tráfico de Asturias, que está investigando las causas que provocaron este accidente.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE