CICLISMO

Los ciclistas colombianos animan a Quintana tras la retirada

  • El corredor del Movistar será operado este jueves en la Clínica San Miguel

0
Actualizada 03/09/2014 a las 19:52
  • EFE. SAN MIGUEL DE ARALAR
Los ciclistas colombianos Rigoberto Urán (Omega), Esteban Chaves (Orica) y Winner Anacona (Lampre), animaron a su compatriota Nairo Quintana tras la fractura de la escápula derecha en una caída que le apartó de la Vuelta.

"Ha sido una pena su retirada, espero que esté bien y que se recupere muy pronto. Este deporte es así", señaló Urán, tercero en la general a 1.08 del español Alberto Contador.

El vencedor de la etapa de Valdelinares, Winner Anacona, señaló que "la retirada de Nairo es una lástima para él, su equipo y la Vuelta".

"En el ciclismo, cuando estás bien tienes que aprovecharlo, y cuando suceden estas cosas hay que animarse y tratar de recuperarse lo antes posible" el octavo clasificado.

Por su parte, Esteban Chaves, se mostró "convencido" de la capacidad de Quintana para volver a la bicicleta cuanto antes.

"Sé que Nairo se recuperará y volverá pronto para demostrar su nivel, e incluso más fuerte que antes", concluyó.

Nairo Quintana sufrió una caída en el kilómetro 15 que le produjo una fractura desplazada de la escápula derecha, por lo que será intervenido quirúrgicamente este jueves, a las 10 de la mañana, en la Clínica San Miguel de Pamplona.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE