CICLISMO | VUELTA A ESPAÑA

Contador: "Me he limitado a vigilar a los que están más cerca"

  • El líder de la general ha entrado en cuarto posición en la meta de San Miguel de Aralar

La Vuelta 2014 en Navarra

Imágenes de los protagonistas navarros de la Vuelta 2014 y el desarrollo de la etapa Pamplona - San Miguel de Aralar del 3/09/2014 desde la meta y la llegada.

MIGUEL CIRIZA
El ciclista español, Alberto Contador

El ciclista español, Alberto Contador

EFE
1
Actualizada 04/09/2014 a las 08:15
El líder de la Vuelta 2014, Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), ha comentado al finalizar la undécima etapa que ha intentado controlar a los rivales que tiene más cerca en la clasificación general.

"La victoria de etapa ha sido para el mejor, y yo me he limitado a vigilar a los rivales que están más cerca en la clasificación general", ha dicho tras su primer día vestido con el maillot de líder.

El corredor de Pinto ha insistido en que las fuerzas están "muy igualadas", en una subida al Santuario de San Miguel de Aralar en la que "no ha habido una continuidad en el ritmo duro".

Al respecto de los altibajos que ha tenido en la última ascensión el británico Chris Froome (Sky) ha asegurado que "solo estaba pendiente de la gente de cabeza y no me he dado cuenta".

Sobre el abandono de Nairo Quintana (Movistar) al que le arrebató el jersey de líder en Borja (Zaragoza) ha afirmado que "está siendo un año un poco loco".

"Gente que ha preparado las grandes vueltas a conciencia y que éramos principales candidatos a ganar nos hemos tenido que ir a casa como me pasó en el Tour", ha manifestado.
Selección DN+


  • PEDRO
    (03/09/14 21:07)
    #1

    Animo Contador, la vuelta es tuya, bien merecida

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE