CICLISMO | VUELTA A ESPAÑA

La pista de subida a San Miguel de Aralar está en condiciones

  • Unipublic ha acometido las obras de parcheado para que la pista de subida al santuario esté perfecta

Cicloturistas, subiendo por la pista de San Miguel de Aralar

Cicloturistas, subiendo por la pista de San Miguel de Aralar

EFE
0
Actualizada 02/09/2014 a las 17:03
  • EFE. PAMPLONA
La pista forestal de subida a San Miguel de Aralar, donde este miércoles finaliza la undécima etapa de la Vuelta Ciclista a España, se encuentra en condiciones tras el parcheado los últimos días de las grietas por parte de la organización.

El Ayuntamiento de Uharte Arakil, municipio al que pertenece la llegada al Santuario de San Miguel de Aralar, denunció el pasado 25 de agosto el "mal estado" de la pista, alertó del peligro para el pelotón y se eximió de "cualquier daño" que pudieran sufrir los ciclistas.

Sin embargo, durante los últimos días Unipublic ha acometido las obras de parcheado para que la pista de subida al santuario esté en condiciones, por lo que no habrá problemas para la llegada de mañana de la etapa Pamplona-San Miguel de Aralar.

Tras la disputada este martes de la décima etapa, la contrarreloj individual Real Monasterio de Santa María de Veruela-Borja, de 34,7 kilómetros, los equipos llegarán a Pamplona por la tarde-noche para descansar en la capital navarra.

La undécima etapa transcurrirá por las carreteras navarras, después de que el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, corte la cinta de salida neutralizada a las 13.20 horas en la Plaza del Castillo.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE