CICLISMO

Pamplona aprueba el contrato de patrocinio de la etapa de la Vuelta

  • El contrato por el que Pamplona será salida de la undécima etapa tiene un importe de 20.000 euros

Primera etapa de la Vuelta Ciclista 2012 en Pamplona

Primera etapa de la Vuelta Ciclista 2012 en Pamplona

ARCHIVO
3
Actualizada 06/08/2014 a las 16:57
  • EFE. PAMPLONA
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado este miércoles el contrato de patrocinio para que la capital navarra sea salida de la undécima etapa de la Vuelta Ciclista a España el 3 de septiembre.

El contrato tiene un importe de 20.000 euros y será gestionado por la empresa Unipublic S.A., que ostenta los derechos de exclusividad de la ronda española, informa el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

El Ayuntamiento de Pamplona patrocinará, en colaboración con otros patrocinadores, la celebración de la salida oficial de la undécima etapa de la Vuelta Ciclista a España, de manera que su imagen aparezca de forma relevante en toda la publicidad, cartelería, presentaciones y actos paralelos de comunicación de este evento que se realicen.

Unipublic, por su parte, se compromete a que Pamplona tenga presencia en la gala de presentación oficial del recorrido de la Vuelta, que será retransmitida por Teledeporte, así como en el libro de ruta, cartelería, página web, libro memoria de la edición y cuantos espacios y elementos de difusión utilice la organización del evento.

La empresa reservará también un espacio publicitario para el Ayuntamiento de Pamplona de 20 metros en la línea de salida.

El retorno económico que se espera obtener se cuantifica tanto en beneficios directos en hostelería como en publicidad, que generará turismo por la proyección de la imagen de la ciudad que solo en retransmisión de imágenes por televisión alcanzará más de 178 países.

La organización de un evento como la Vuelta Ciclista desplaza alrededor de 1.500 personas entre equipos de participantes, producción, patrocinadores, prensa o seguridad.

Por ejemplo, están acreditados más de un centenar de periodistas nacionales e internacionales que aseguran la repercusión mediática tanto en la cobertura de la salida de la etapa como en otros elementos relacionados como la presentación oficial del recorrido, el libro de ruta o diferentes publicaciones vinculadas a la ronda ciclista, señala el Ayuntamiento de Pamplona.
Selección DN+


  • pamplonero
    (08/08/14 01:41)
    #3

    ciclista dijo..
    ¿Ves que rápido lo has pillado? Estoy muy cansado de leer estos mensajes cada vez que quiero saber algo de mi equipo, voy a poner de estos de forma irónica en todas las noticias que hablen de dinero público. A ver si alguno ya nos va dejando tranquilos. No tengo nada contra el ciclismo.

    Responder

  • ciclista
    (07/08/14 18:02)
    #2

    A mi no me gusta el fútbol y a parte de tenerlo hasta en la sopa, durante varios años el gobierno a patrocinado a Osasuna.

    Responder

  • pamplonero
    (07/08/14 16:15)
    #1

    No me gusta el ciclismo. Así que no quiero que dinero de mis impuestos vaya a una actividad así.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE