Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO | TOUR DE FRANCIA

Valverde: "Más vale que he regulado y he podido recuperar"

  • El jefe de filas del Movistar, segundo en la general, celebró en meta "haber salvado el día"

  • EFE. PLA D'ADET
Actualizada 23/07/2014 a las 17:37
Alejandro Valverde (Movistar) celebró "haber salvado el día" después de pasar apuros en el ascenso a Pla D'Adet y señaló al francés Jean Christophe Peraud "como el rival más peligroso" en la lucha por el segundo puesto del podio.

"Peraud me ha sacado 50 segundos. Está claro que ahora es el rival más peligroso. Estoy contento por haber salvado el día porque ha habido muchos ataques y he pasado momentos malos. Menos mal que he regulado y he podido recuperar", señaló Valverde.

El ciclista español no pudo aguantar en principio a sus rivales directos por el podio, pero finalmente se recuperó y pudo incluso aventajar en 5 segundos al francés Pinot y al estadounidense Van Garderen.

"Lo pasé mal, pero llevé mi ritmo y el equipo me ha ayudado muchísimo. Es un paso más, pero los rivales están fuertes y aún quedan etapas difíciles. A ver mañana en Hautacam", concluyó.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE