Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

Miguel Induráin, embajador del Mundial de Ponferrada

López Cerrón, Induráin, Folgueral y Mínguez
López Cerrón, Induráin, Folgueral y Mínguez
EFE
  • europa press. madrid
Actualizada 23/07/2014 a las 21:07
El exciclista y cinco veces ganador del Tour de Francia Miguel Induráin ha sido nombrado este miércoles embajador del Mundial de Ciclismo que se celebrará en Ponferrada entre los días 21 y 28 de septiembre, una noticia que se hizo oficial durante los Desayunos Deportivos de Europa Press, celebrados en el Hotel InterContinental de Madrid.

El alcalde del Ayuntamiento ponferradino, Samuel Folgueral, hizo oficial el nombramiento del navarro. "No solo por su condición de campeón en este deporte, sino también por sus valores humanos", argumentó el líder del Consistorio.

Induráin, que es presidente de honor del Comité Organizador del Campeonato del Mundo de Ciclismo Ponferrada 2014, se mostró encantado de colaborar en el proyecto. "Es un motivo de satisfacción ayudar en todo lo posible a la organización de un campeonato que se celebra en casa", aseguró.

El de Villava opinó sobre la mejor manera de organizar un evento de estas características. "Tienes que tener un objetivo claro de cómo quieres llevar a cabo este acontecimiento y, entre todos, trabajar y hacer un esfuerzo colectivo; no se puede organizar un Mundial desde un plano individual", consideró.

El doble ganador del Giro de Italia en los años 1992 y 1993 estuvo acompañado en el acto por el presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, José Luis López Cerrón y por el seleccionador nacional de ciclismo en ruta, Javier Mínguez.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE