Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO | TOUR DE FRANCIA

Van Garderen: "Movistar ha puesto un ritmo de locos"

  • El estadounidense perdió 3:30 respecto a Valverde y Pinot en la lucha por el podio

Van Garderen
Van Garderen
ARCHIVO
  • EFE. Bagnères de Luchon
Actualizada 22/07/2014 a las 19:34
El estadounidense Tejay Van Garderen (BMC) afirmó que ha sufrido "un golpe muy duro" en la primera etapa pirenaica, en la que perdió 3.30 minutos respecto a Valverde y Pinot en la lucha por el podio, debido a que el Movistar "ha puesto un ritmo de locos".

"El ritmo de Movistar ha sido de locos, demasiado duro para mí. Es una decepción porque tenía esperanzas para subir al podio, pero ahora me encuentro con este golpe tan fuerte", dijo en meta.

Van Garderen comentó sus sensaciones en el ascenso al Port de Balés, donde perdió contacto con el grupo del maillot amarillo Vincenzo Nibali, Valverde, Pinot y Peraud.

"No tenía piernas, me encontraba vacío. Espero mejorar en la etapa de mañana, pero subir al podio ya lo veo bastante complicado", concluyó.

Tras la decimosexta etapa, Van Garderen es sexto de la general a 9.25 de Nibali.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE