Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

La Vuelta a España empezará en Nimes en 2017, según su alcalde

  • La ronda arrancaría con una contrarreloj por equipos en Francia, según el primer edil de la ciudad francesa

  • EFE. FRANCIA
Actualizada 20/07/2014 a las 17:57
La Vuelta a España empezará en 2017 en la ciudad francesa de Nimes, según anunció el alcalde de la ciudad gala, Jean-Paul Fournier, información no confirmada oficialmente por los organizadores.

"Será la primera vez que la Vuelta empiece en Francia y lo hará con una contrarreloj por equipos", asegura el regidor conservador de la ciudad del sur de Francia en un diario municipal distribuido con motivo de la decimoquinta etapa del Tour, entre Tallard y Nimes.

Fuentes de la organización indicaron que hay negociaciones para que Nimes albergue la salida de la Vuelta pero que todavía no están cerradas.

Las conversaciones para que la ciudad del sur francés lance la próxima edición de la ronda española fueron favorecidas, según las fuentes, por el torero José Tomás, gran aficionado al ciclismo y muy unido a la localidad taurina.

Tomás ya conversó con los organizadores de la Vuelta para que una etapa con final en el puerto de Peñas Blancas, junto a la localidad malagueña de Estepona.
También influyó el empresario taurino nimés Simón Casas, agregaron las fuentes.
La Vuelta comenzará su edición 69 el próximo 23 de agosto en Jerez de la Frontera, mientras que la del 2015 tendrá como inicio Holanda.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE