Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO | TOUR DE FRANCIA

Valverde: "Pinot me ha tocado la bicicleta y me ha roto el cambio"

  • "Ha sido una pena, los franceses estaban muy bien", opinó el español del Movistar Team

  • EFE. FRANCIA
Actualizada 19/07/2014 a las 17:45
El español Alejandro Valverde, segundo clasificado del Tour, (Movistar) lamentó en meta una avería mecánica que le obligó a hacer la última subida "en plato", lo que le hizo perder un minuto con el líder, el italiano Vincenzo Nibali.

"Ha sido una pena, he tenido que subir con el plato porque Pinot me ha tocado la bicicleta y me ha roto el cambio", explicó el ciclista murciano.

Después de mantener el segundo puesto de la general por 13 segundos respecto al francés Romain Bardet, Valverde admitió haber tenido un mal día.

"Sí, no ha sido un buen día, el cambio no funcionaba y además los franceses han estado muy bien, pero queda mucho Tour y hay que seguir", dijo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE