Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO | TOUR DE FRANCIA

"Lo lamento por Contador, he podido esquivarle por poco"

0
Actualizada 14/07/2014 a las 18:52
  • EFE. La Planches des Belles Filles
El italiano Vincenzo Nibali, líder del Tour de Francia, lamentó el abandono del español Alberto Contador y aseguró que la caída que sufrió se produjo a su lado y que pudo esquivarle por poco.

"Ha sido una caída increíble, he podido esquivarle por poco. Era una bajada, el asfalto no estaba muy bien. Contador estaba detrás de mi, yo he frenado por precaución y me ha adelantado y yo he tratado de ponerme a su rueda. En ese momento se ha caído y le he visto rodando por el suelo. Íbamos a unos 60 por hora", señaló.

El ciclista del Astana agradeció el trabajo de su equipo, en particular de su compatriota Michele Scarponi, que tras sufrir una aparatosa caída, volvió al pelotón para contribuir a echar por tierra la escapada en la que figuraba el polaco Michal Kwiatkowski, que amenazaba el liderato del italiano.

"Ha sido una jornada muy dura. Scarponi ha hecho un trabajo increíble tras su caída, todo el equipo ha hecho un gran trabajo", aseguró.

En cuanto a la victoria de etapa, Nibali indicó que se encontraba "muy bien" y que por eso lo intentó.

"Pensaba que el tramo final (Joaquín) Rodríguez iba a seguir mi ritmo y que nos jugaríamos la victoria en los últimos metros, pero al final no ha sido así", indicó.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra