Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO | TOUR DE FRANCIA

Contador tiene la tibia fracturada y será operado

  • EFE. La Planches des Belles Filles
Actualizada 14/07/2014 a las 19:18
Alberto Contador tiene una fractura en la tibia producida en la caída en la décima etapa del Tour de Francia, lo que le obligó a retirarse, y le obligará a pasar por el quirófano, indicó el equipo Tinkoff.

Se trata de una pequeña fractura que se produjo tras perder el control de su bicicleta cuando descendía a unos 70 por hora el segundo puerto de los siete de la jornada, de la que se habían recorrido 64 kilómetros.

El ciclista del Tinkoff fue sometido a tres radiografías en la unidad médica móvil de la carrera que confirmaron esa lesión.

Muy afectado moralmente, Contador, ganador del Tour en 2007 y 2009, se subió al coche de su equipo a falta de 80 kilómetros para el final.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE