Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO | TOUR DE FRANCIA

Alberto Contador: "Este lunes empieza mi Tour"

  • "Veremos cómo están las fuerzas de cada uno", dijo el pinteño sobre la décima etapa

  • efe. francia
Actualizada 13/07/2014 a las 17:59
Alberto Contador señaló al final de la novena etapa que su Tour "empieza mañana", en referencia a la tercera jornada en Los Vosgos, con el primer final en alto de La Planche des Belles Filles.

"Mañana será otra cosa, empieza mi Tour y veremos cómo están las fuerzas de cada uno. A ver como recupero de hoy, pero veo que hay gente fuerte", señaló Contador.
El madrileño se refirió principalmente a Nibali. "Es un gran corredor y no se si irá a la defensiva o a atacar. Pero habrá que estar atento a Richie Porte, Valverde y otros, veremos qué pasa"

Sobre la etapa de este domingo admitió más relajación, pero resaltó su exigencia.
"Ha sido relajada en movimiento, pero exigente, con 40 de media y 3.000 metros de desnivel, además ha llovido y el desgaste ha sido grande. Astana tiene un equipazo y lo ha demostrado".

Contador se refirió a la pérdida del liderato de Nibali.
"No es nada del otro mundo. Suponía mucho desgaste y han decidido dejarlo", concluyó.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE