Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO | TOUR DE FRANCIA

Froome: "La muñeca casi no me dejaba controlar la bici"

  • El británico tuvo que abandonar el Tour de Francia en la quinta etapa

0
Actualizada 09/07/2014 a las 19:43
  • EFE. ARENBERG
El británico Chris Froome, que tuvo que abandonar el Tour de Francia en la quinta etapa tras haber sufrido dos caídas, aseguró que los problemas de muñeca que arrastraba desde la víspera le dificultaban controlar la bicicleta.

"Estoy hundido por haber tenido que retirarme del Tour. Pero la lesión de muñeca y las difíciles circunstancias climáticas me hacían casi imposible controlar la bicicleta", aseguró el ganador del Tour del año pasado a través de la red social Twitter.

El ciclista del Sky, de 29 años, cayó por segunda vez cuando quedaban 70 kilómetros para el final y, según el parte médico provisional, sufre contusiones en el codo, la pierna y la muñeca derechas, además de numerosas quemaduras provocadas por el asfalto.

Era la segunda caída del día, tras la sufrida a los 30 kilómetros, y la tercera del Tour, después de que ayer si hiciera daño en una muñeca tras caer a los ocho kilómetros de la etapa que comenzaba en Le Touquet.

A través del mismo medio, Froome agradeció "el apoyo de todo el equipo Sky hasta hoy para que pudiera ganar el Tour" y les deseó buena suerte, en particular al australiano Richie Porte, que pasa a convertirse en el jefe de filas de la formación británica.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra