Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO | TOUR DE FRANCIA

Kittel logra en Londres su segunda victoria de etapa en este Tour

  • La clasificación general no sufrió modificaciones, con el italiano Vincezo Nibali al frente

Kittel logra en Londres su segunda victoria de etapa en este Tour

Kittel logra en Londres su segunda victoria de etapa en este Tour

AFP
0
Actualizada 07/07/2014 a las 17:22
  • EFE. LONDRES
El alemán Marcel Kittel logró este lunes su segunda victoria en la tercera etapa del Tour de Francia al imponerse con autoridad en el "sprint" que acabó en Londres.

Como en la primera etapa, con final en Harrogate, el germano del Shimano se impuso al checo del Canondale Peter Sagan, que suma tres segundos puestos en otras tantas etapas.

La clasificación general no sufrió modificaciones, con el italiano Vincezo Nibali al frente, tras la victoria lograda este domingo.

Kittel parece dispuesto a extender su superioridad en el "sprint" del Tour de 2014, después de que la retirada del británico Mark Cavendish tras haberse caído le haya dejado sin rival aparente.

El alemán, que con los cuatro triunfos del año pasado suma ya seis parciales en la ronda gala, se benefició del trabajo impecable del equipo, que le llevó casi en carroza hasta la recta final, donde Sagan estuvo muy lejos de disputarle la victoria.

Kittel, de 26 años, que vistió de amarillo el segundo día, perdió ese maillot al no soportar el ritmo de los mejores en una jornada con nueve puertos de montaña. Pero volvió a demostrar que no tiene rival en el "sprint".

La jornada, totalmente plana entre Cambridge y Londres, estuvo marcada por la escapada del checo Jan Barta, del NetApp, y del francés Jean-Marc Bideau, del Bretagne, que comenzó nada más tomar la salida y acabó en las calles de la capital británica cuando quedaban seis kilómetros para la meta, situada junto al palacio de Buckimham.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra