CICLISMO

'Nuestro ciclismo, por un equipo', 35 años de historia del Movistar

  • El equipo navarro presenta un libro que recoge la historia y los éxitos desde que nació el Reynolds
  • El libro cuenta con la colaboración del periodista de Diario de Navarra Luis Guinea

Nuestro Ciclismo, Por Un Equipo

Vídeo promocional del libro sobre la historia del Movistar Team desde su creación con el Reynolds

0
Actualizada 23/06/2014 a las 16:38
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El libro 'Nuestro ciclismo, por un equipo', escrito y coordinado por el periodista David García y prologado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recoge la historia y los éxitos de un proyecto que nació con el Reynolds antes que el Banesto, Illes Balears y Caisse d'Épargne y continúa con el actual Movistar Team.

Con 420 páginas, la obra resume la trayectoria del actual Movistar Team y los equipos antecesores, con el nexo de unión del actual manager general, Eusebio Unzúe, que se ha convertido en uno de los grupos deportivos más exitosos del deporte español, con cerca de 800 triunfos, entre ellos siete Tours, tres Vueltas a España y tres Giros de Italia, el último el reciente de Nairo Quintana.

El libro cuenta con las colaboraciones de los periodistas especializados Chico Pérez, Sergi López-Egea, Carlos de Andrés, Luis Guinea (Diario de Navarra), Carlos Arribas y Javier Ares. También, con los testimonios de los corredores que han marcado su leyenda -Miguel Indurain, Pedro Delgado, Alejandro Valverde, Óscar Pereiro, Ángel Arroyo-, y de directores, auxiliares o periodistas testigos directos de su historia.

Desvela anécdotas y centenares de imágenes -algunas de ellas, inéditas-, los detalles del nacimiento, desarrollo y culminación del proyecto que nació con el Reynolds.

'Nuestro Ciclismo, por un Equipo' cuenta con una tirada limitada y numerada de 2.014 ejemplares al precio de 34,95 euros y llegará a librerías y grandes superficies a final de mes, pero puede ser ya recibido a domicilio a través de la promoción que, entre el 23 y el 27 de junio, realizan las tiendas 'online' Libros de Ruta (www.librosderuta.com) y Movistar Team Shop (www.movistarteamshop.com).

La primera ofrece los gastos de envío de manera gratuita y la segunda sortea una plaza doble para seguir en el coche del Movistar Team una etapa de la próxima Vuelta a España.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE