Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO | GP MIGUEL INDURÁIN

Valverde: "Siempre se me atragantaba mucho el repecho final"

  • "El equipo ha estado de diez y hemos podido rematar", declaró el corredor murciano

  • EFE. pamplona
Actualizada 05/04/2014 a las 21:02
El ciclista murciano Alejandro Valverde, ganador este sábado del Gran Premio Miguel Induráin, ha afirmado sobre su primera victoria en la clásica navarra que "el equipo ha estado de 10" y ha podido "rematar" al vencer en solitario.

"Había estado muy cerca (otros años). El equipo ha estado de 10 y hemos podido rematar. Llevamos todo el año con buenas sensaciones y el equipo igual, y esperamos seguir la racha" ha declarado.

Ha dicho que su séptima victoria de la temporada "confirma" que está "muy bien" a dos días de afrontar la Vuelta al País Vasco, su objetivo junto con las clásicas, según ha comentado.

Valverde ha conseguido sacarse la espina en la prueba navarra: "Siempre se me atragantaba mucho el repecho final y este año no he esperado. Sabía que me encontraba bien y he arrancado de lejos".

"Hay que dar las gracias al equipo, que ha estado genial. Ha sido una carrera dura y ha llegado más rota que ningún año", ha añadido.

Miguel Induráin, quíntuple ganador del Tour de Francia que da nombre a la carrera, ha afirmado que "los corredores han dado un bonito espectáculo". "Lo han dejado todo y han llegado de uno en uno a meta", ha señalado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE