Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PARA NO PERDÉRSELO

Estella se vuelca con el XV Gran Premio Miguel Induráin

  • La carrera, que fue rescatada en el último momento, atravesará el Circuito de Los Arcos y contará con la presencia de Alejandro Valverde (Movistar Team), Luis León Sánchez (Caja Rural) o Simon Spilak (Katusha)

Simon Spilak celebra su victoria en El Puy

Simon Spilak celebra su victoria en El Puy

Efe
0
03/04/2014 a las 06:01
  • dn.es.pamplona
Este sábado 5 de abril se celebrará el XV Gran Premio Miguel Induráin que comenzará en Estella y atravesará el Circuito de Navarra de Los Arcos.

La carrera, que estuvo a punto de no celebrarse, encontró el patrocinio privado del Banco Santander, Abarca Sport y Los Arcos Motor Sport, la empresa gestora del Circuito de Navarra.

La carrera pertenece al UCI Europe Tour 2014 de los Circuitos Continentales, dentro de la máxima categoría y contará con los equipos ProTour Movistar Team, Garmin y Katusha y los continental Caja Rural y 472 Colombia, entre otros.

Los aficionados al ciclismo a grandes ciclistas como Alejandro Valverde (Movistar Team), Luis León Sánchez (Caja Rural) o Simon Spilak (Katusha), ganador el año pasado.

La carrera, 187 kilómetros, dará salida a las 12.50 horas desde Estella y terminará sobre las 17:54 horas con ascensión a la Basílica del Puy.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra