Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CICLISMO

Imanol Erviti reflexiona sobre ciclismo con Gutiérrez y Lastras

Los ciclistas del Movistar Team comparten impresiones sobre su pasión: las dos ruedas

  • dn.es.pamplona
Publicado el 14/02/2014 a las 20:33
El equipo navarro Movistar Team reunió ante una mesa y un café a tres de sus hombres fuertes del pelotón, el también navarro Imanol Erviti, Pablo Lastras e Iván Gutiérrez. Su trabajo, que forma parte del trabajo de los invisibles bregadores, es fundamental para el éxito del equipo dirigido por Eusebio Unzué.

Erviti comienza con un reflexión personal. "Estar aquí es una maravilla, con gente maja". 

"Tenemos suerte", le interrumpe Iván Gutiérrez, que toma la palabra para contar lo que siente en el mejor equipo del mundo. "Le doy mucho valor a lo que hemos hecho. A nuestra edad, somos los primeros del mundo. Cuando estamos nosotros tres en carrera, pocos nos pueden ganar a lo que hacemos. Somos unos mercenarios. El ciclismo es un deporte de equipo, pero estamos solos en casa".

Pablo Lastras puntualiza. "Ahora vivimos bien y tenemos un buen coche, pero el rol es difícil dentro del equipo"

La conversación continúa y los corredores se olvidan de las cámaras para comparten con los aficionados al ciclismo 35 imprescindibles minutos de puro ciclismo.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones