Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

Luis León Sánchez se estrena en el Caja Rural con victoria

Luis León Sánchez
Luis León Sánchez
CEDIDA
Actualizada 13/01/2014 a las 21:53
El murciano Luis León Sánchez ha estrenado su casillero de victorias con el equipo Caja Rural-Seguros RGA al imponerse en la primera etapa de La Tropicale, que se disputa en Gabón.

Otro español, Egoitz García (Cofidis), que cruzó la meta segundo y es el primer líder gracias a los puntos de las metas volantes.

Luis León fue uno de los 21 ciclistas que se metieron en la fuga del día y remató con victoria, batiendo en el esprint a Egoitz.

Eugenio Goikoetxea, director del equipo, se mostró satisfecho tras la carrera: "El Caja Rural-Seguros RGA llegaba por primera vez a África a competir, era la primera carrera del año y siempre tienes las dudas de cómo llegas de forma y de cómo están los demás. Es muy importante para Luis León, un crack que hemos podido incorporar a última hora y que ha demostrado su calidad".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE