Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

Caja Rural, con Luis León Sánchez, abre la temporada ciclista en África

  • Disputará entre los días 13 y 19 de enero "Le Tropicale Amissa Bongo" en Gabón

  • Pamplona, 7 ene (EFE
Actualizada 07/01/2014 a las 10:49
El equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA abrirá la temporada en África, concretamente en Gabón, donde disputará entre los días 13 y 19 de enero "Le Tropicale Amissa Bongo".

Luis León Sanchez, el gran fichaje del equipo para esta temporada, y Lluis Más debutarán en la carrera africana, a la que se trasladarán junto a Antonio Piedra, Ramón Domene, Javier Aramendía y Omar Fraile.

Eugenio Goikoetxea, director deportivo del Caja Rural-Seguros RGA, ha destacado que es el principio de año y todos llegan "con ganas de debutar tras pasar el invierno".

"Comenzamos en África. Es una aventura nueva a la que vamos con un buen equipo. La primera competición siempre es un poco incógnita de cómo llegas, pero vamos a intentar hacerlo bien", ha señalado en unas declaraciones difundidas por el equipo.

El Caja Rural- Seguros RGA se concentrará del 14 al 30 de enero en Villajoyosa (Alicante), como última puesta a punto para el inicio de la temporada, y el día 30 será presentado oficialmente en Pamplona.

El equipo debutará en el calendario nacional con la Challenge de Mallorca.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE