Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

Paolo Bettini: "El proyecto de Alonso es revolucionario"

  • El ex ciclista deja su puesto de seleccionador nacional de Italia y podría dirigir el equipo de Fernando Alonso

El italiano, Paolo Bettini, en su segundo oro en un Mundial (2007)
El italiano, Paolo Bettini, en su segundo oro en un Mundial (2007)
REUTERS
  • europa press. madrid
Actualizada 30/12/2013 a las 12:42
"Tengo que evaluar ofertas, pero el proyecto de Alonso es intrigante, interesante y de algún modo revolucionario. Dentro de pocas semanas sabremos más", dijo Paolo Bettini este sábado en la RAI. El exciclista italiano dejó de ser seleccionador de Carretera de su país y su futuro más próximo podría ser el dirigir el futuro equipo ciclista que tiene previsto poner en marcha el piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso.

Según informó 'La Gazzetta dello Sport', el 'Grillo' ya ha comunicado su adiós al presidente de la Federación Italiana de Ciclismo, Renato Di Rocco, después de tres años y medio en el cargo donde rozó en dos ocasiones el podio en el Mundial con Vincenzo Nibali este 2013 y Filippo Pozzato en 2010.

El diario deportivo italiano también señala que será el próximo 7 de enero cuando se oficializaría su colaboración con el bicampeón del mundo que entrará en el mundo del ciclismo en el año 2015 y que se aseguraría contar con la experiencia de un Bettini, que fue un experto en pruebas de un día, destacando su oro olímpico en Atenas 2005 y los dos Mundiales en 2006 y 2007.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE