Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ciclismo

Unzué: "Es el premio que personalmente más me satisface"

  • Movistar contará la próxima temporada "con dos grandes líderes: Alejandro Valverde y Nairo Quintana"

  • EFE. MADRID
Actualizada 19/12/2013 a las 19:49
Eusebio Unzué, director del equipo Movistar, señaló que el premio al mejor equipo UCI del año es el galardón que "personalmente" más le satisface, "ya que refleja el esfuerzo de todo el colectivo".

"Personalmente es el premio que más satisfacción me produce porque se recompensa el esfuerzo del colectivo. Las victorias son individuales pero este galardón refleja el esfuerzo de todos, incluido del patrocinador", señaló.

"Es paradójico que España haya copado los premios UCI y que a nivel de equipos estemos tan mal. Es una realidad. Somos una potencia mundial y nos hemos quedado con un solo equipo en la máxima categoría", señaló el responsable del Movistar.

"Para el 2014 no estaría mal igualar lo que hemos hecho este año, pero tenemos equipo para intentarlo. Hemos pedido corredores importantes, pero tenemos otros para intentar seguir entre los grandes", dijo.

Movistar contará la próxima temporada "con dos grandes líderes: Alejandro Valverde y Nairo Quintana". Con ellos el Movistar tratará de luchar por los podios de las grandes carreras como primer objetivo para 2014.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE