Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO | VUELTA A ESPAÑA

Purito: "Seguiremos intentándolo pero va a ser muy difícil"

  • "He sufrido mucho, pero había que intentarlo. Nos la queríamos jugar atacando de lejos", ha dicho el corredor, cuarto en la general

  • Efe. Cantabria
Actualizada 12/09/2013 a las 17:54
Joaquim Rodríguez (Katusha), cuarto en la general tras la etapa de este jueves, con final en Peña Cabarga, ha adelantado que seguirá "intentando" mejorar posiciones en la general, pero ha reconocido que le "va a ser muy difícil".

"He sufrido mucho, pero había que intentarlo. Nos la queríamos jugar atacando de lejos, pero Horner y Nibali están más fuertes. Seguiremos intentándolo, pero va a ser muy complicado", ha dicho nada más llegar a meta.

Según Purito, aunque "Movistar lo ha intentado", no se ha podido echar abajo la escapada de la jornada para intentar aprovecharse de las bonificaciones "porque había mucha gente y se han puesto de acuerdo rápido".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE